Envío del paquete

Política de cancelación de pedidos

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la página de “Revisar y Pagar”. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo tendrá 10 minutos para cancelarse o deberá tramitarse como una devolución.

Casos de devolución

Si un producto ha llegado deteriorado

Recomendamos comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, y dejar constancia en el albarán de entrega y firmarlo. 

Beeart asumirá todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. 

Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de beeart@beeart.es en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. 

No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación. Beeart le enviará un producto nuevo o le reembolsará el importe correspondiente.

Si el contenido del paquete es incorrecto

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente. 

Beeart asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. 

Hace falta que se ponga en contacto con nosotros a través de beeart@beeart.es en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. 

No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.